ir al home ir a la revista ir a notas ir a archivo ir a guiones liturgicos ir a santo del mes ir a contacto ir a links ir a chiqui
  volver
 
direccion Larrea 44/50 - CP 1030
Buenos Aires, Argentina.
tel (011) 4952-4333 mail revista@familiacristiana.org.ar
   
 
Si desea suscribirse a la revista para que se la enviemos digitalmente a
su e-mail cada mes, por favor escríbanos a: revista@familiacristiana.org.ar
 
O bien, envíenos su mensaje:
 
Nombre:
e
Apellido:
e
mail:
e
mensaje:
e
 
e

Para publicidad o anuncios en
Familia Cristiana
comunicarse a:
Familia Cristiana (Publicidad)
Larrea 44/50
(1030) Buenos Aires
Tel.: (011) 4952-4333
E-mail:
revista@familiacristiana.org.ar

Colocando su aviso publicitario en la revista digital Familia Cristiana usted llegará a las diez mil personas que visitan nuestro sitio web mensualmente. Además Familia Cristiana digital llega de manera personalizada a más de 300 suscriptores por correo electrónico.

Es obligatorio llenar bien todos los espacios del formulario, sino el mensaje no será enviado.
 
MENSAJES DE NUESTROS LECTORES
Todos los mensajes son revisados por la editorial antes de ser publicados.
 

Gracias por la revista!!! Soy catequista y me ayudan un montón.- Que Jesús y María nos acompañen.
Sandra Silvana REGUEIRA
24/05/2023

linea

Hola cómo están? Quería contarles de mi abuela. Tiene 105 años. Está postrada hace dos años y medio. Vive con mi mamá y papá que la cuidan con enfermeras permanente. Si embargo de su situación, sigue con una sonrisa siempre, con una aceptación total de su condición, sin quejarse, y rezando siempre el Santo Rosario. Todas las enfermeras que van aprenden a rezarlo y lo hacen con ella todas las tardes con mucho amor. Creo que es una historia ejemplificadora de soportar así esa cruz y vivir a pleno y fiel a Dios y la Santísima Virgen cada día. Dos de sus hermanas fueron monjas. Su sobrino es sacerdote y según las historias que ella cuenta su mamá era una santa. Sin duda una familia aferrada a la vida Cristiana, que espero poder seguir y aprender cada día con su ejemplo. Me encantaría que la gente pueda conocer su historia y poder aprender de su ejemplo. saludos
María Noel GINES
30/11/2021

linea

La Revista está cada mes más interesante y reconforta el alma! Muchas bendiciones ! Unidos en Jesús y en María.
Susana
05/10/2021

linea

Apreciados amigos de "Familia Cristiana", agradezco su envío de "Familia Cristiana ", y la reenvío como de costumbre a nuestros Hermanos de los siete colegios y escuelas de La Salle en Chile para acompañar la catequesis familiar y la pastoral de padres de familia. Dios los siga bendiciendo.
Hno. Enrique García Ahumada, F.S.C.
02/02/2021

linea

Les escribo desde México. Encontré su página hace algunas semanas y me encantó. La he utilizado mucho en mis clases de catequesis. También la he compartido con otras amigas. Muchas gracias por tu labor. Les envío un saludo afectuoso.
Mónica Obregón
09/09/2020

linea

Muchas gracias por enviar la revista cada mes. Saludos desde Cuba, Yanet
04/08/2020

linea

Les agradezco el material que suben, sobre todo los guiones, los armo para la Celebraciones en la Misa de un hospital, son de gran ayuda. muchas gracias.
Liliana Arce
26/07/2020

linea

Durante muchos años recibimos la revista Familia, a nombre de mi esposo Pascual, con dirección en Loma Hermosa San Martín, siendo nuestra dirección actual Villa Ballester, con esta revista estuvimos informados y pudimos evangelizar nuestra familia. Muchas gracias por todo.
Norma Lidia Balaguer
04/06/2020

linea

Felicitaciones por el Apostolado digital. Y por llevar el Evangelio a todas partes y familia.
Gerardo Rondina
01/02/2020

linea

Gracias por el permanente envio de la Revista Digital.
Feliz y exitoso Año 2020 para todos.!!!
Ma.Etelvina Gimenez
31/12/2019

linea

Gracias por enviar cada mes su revista. Feliz navidad y feliz año nuevo.
Yanet
04/12/2019

linea

Hola! Estoy comenzando a participar en las celebraciones en misa ,estoy aprendiendo a guiar.
Marisa Victor
10/07/2019

linea

Me gusta mucho la revista digital . Consulto el material para dar Catequesis- Gracias. Soy docente y Catequista.
Marisa Machuca
03 junio 2019

linea

Hola! Soy Juan Francisco, esde España... os leo cada mes y como pequeño apostolado, difundo FAMILIA CRISTIANA desde mi Facebook...Dios os bendiga...el Carisma Paulino siempre es actual...todos debemos evangelizar, alegre trabajo por "la viña del Señor".
2 marzo 2019

linea

Muchisimas gracias por la suscripción!!, no la conocía a la revista, si recibía durante mucho tiempo el boletín salesiano, que tambien esta muy bueno. Dios bendiga a todos los que realizan esta gran obra.
un abrazo,
jose antonio
11/03/2019

linea

QUIERO AGRADECER A UDS. POR LA LABOR QUE DESARROLLAN A LO LARGO DE TANTOS AÑOS. (CON MI ESPOSA DURANTE MUCHOS AÑOS FUIMOS SUSCRITORES DE LA REVISTA FAMILIA CRISTIANA. POR LO TANTO CONOCEMOS TODO EL ESFUERZO QUE REALIZAN.
MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UN PROSPERO AÑO 2019
Pascual Saulle
02/01/2019

linea

Soy de la Provincia de Formosa pero estoy viviendo en Asuncion Paraguay. Extraño mucho la revista impresa. Era una belleza. Me gusta mucho leer así que para mi no es lo mismo leer por celular o por la compu. No hay como los libros y revistas. Igualmente Dios bendiga el trabajo de todos ustedes.
Mireli Franco
24/08/2018

linea

Hace muchos años disfrutaba de leerla mensualmente, ahora la descubrí digitalmente y deseo poder leerla, usarla y extraer material para reuniones o encuentros. Mi trabajo pastoral es en CÁRITAS. Gracias.
María Luisa Cescut
07/08/2018

linea

Hola y muy buen dia:
Mis disculpas por pasar de contestar su amable contestacion a mi busqueda; mi tardanza ha sido por clases de antender y de dar formacion y la Semana Santa, pero la he tenido presente.
Tengo 70 anos y sigo estudiando y dando formacion en la Fe Clases de Biblia y lo que me pide la Parroquia, siempre la revista me intereso mucho y al moverme a Siloam Springs Arkansas hace 7 meses empiezo a acomodarme en mis cosas.
Mil gracias por su tiempo y su Revista una maravilla necesitada en estos tiempos.
Que Dios la siaga Bendiciendo.
Virginia Castro.
07/04/2018

linea

Agradecería envien digitalmente la revista.
No se si es la misma que yo recuerdo de mi niñez. Gracias
Inmaculada Tellería
03/01/2018

Respuesta: Sra. Inmaculada, muchas gracias por ponerse en contacto. Con mucha alegría y gusto podemos enviarle la revista. Pero para ello necesitamos que nos envíe su dirección de correo electrónico.
Esperamos su respuesta! Familia Cristiana.

linea

Me pareció un muy buen aporte a la pastoral de nuestros países. Muchas gracias. Me gustaría recibirla para darla a conocer a mis contactos.
Saludos y bendiciones.
Hna. Zoila Guzmán
12/08/2017

linea

Buen día amigos de Familia Cristiana: al felicitarlos, en primer lugar, por este espacio, los insto a proseguir por el bien del Reino. Desde ya, muchas gracias por todo lo que hacen, les deseo los mejores dones y bendiciones de Nuestro Señor y su Ssma. Madre.  Nota: Yo uso la revista para mi Parroquia, San Roque de Rosario del Tala, Entre Ríos
José Alfredo Benítez
20/03/2017

linea

Que buena que está la revista. Felicitaciones!! Que sigan asi, con un año maravilloso. abrazos y oraciones, gracias.
Marta Noce
02/01/2017

linea

LE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SEA  DE PROSPERIDAD.
ROBERTO ANTONIO MARQUINA SEQUEIRA
02/01/2017

linea

Felicidades por vuestra labor inteligente. He leido el artículo sobre Santiago Alberione. Muy bueno. Gustoso.
Adelante con alegría siempre.
Biancarosa Magliano
30/11/2016

linea

Hola! Muchísimas gracias por la suscripción. Nosotros admiramos vuestra lobor misionera. Somos familiares de la hermana María Isabel Cafferata, que está en Roma. Saludos!
Mariale Mazzei de Palma.
07/09/2016

linea

DIOS LES BENDIGA.
Lucrecia Sosa
25/08/2016

linea

Gracias por enviarme la revista! un abrazo.  DOLLY FUCHS
01/08/2016

linea

Quiero y siento la necesidad d agradecerles los guiones, los cuales utilizo cuando debo acompañar en la liturgia, y quedo de diez por lo sencillo y concreto d sus preces. GRACIAS.
Nancy desde Jesus Maria, Cba
19/06/2016

linea

Muchas gracias por enviarme la revista.Es un oasis de paz y serenidad en medio de tanta confusión.Gracias de nuevo y la espero con ansiedad todos los meses.¡Que Dios los bendiga!
René Susana Gerardo

linea

Felicitaciones al Padre Eduardo González por los guiones Litúrgicos de cada domingo.... Simples y a la vez con lo esencial en su  contenido, los podemos utilizar en las Misas con los niños de Catequesis... Un saludo especial y con cariño desde Guadalupe, en Santa Fe para el Padre Eduardo!!!Gracias queridas Hermanas! Cariños a todas y a cada una!
Clarita Doldán
03/05/2016

linea

Gracias por el envío de la revista de enero, queridas hermanas!!!!!! esta muy buena!!! Felicitaciones y muy feliz año!!!!!!!! abrazos.
Marta Noce
31/12/2016

linea

Desde España:
En mi pueblo hoy estamos celebrando los 450 años de la venida de SAN JUAN DE LA CRUZ a la PEÑUELA,SAN JUAN DE LA CRUZ ES NUESTRO PATRÓN, antes de que existiera LA CAROLINA ya estaba por estas benditas tierras de Jaén SAN JUAN DE LA CRUZ, vino a retirarse como ermitaño y hacer profunda REFLEXIÓN para lo que después sería su libro de poesía LLAMA DE AMOR VIVA y a preparar la Reforma del Carmelo, aquí aún se conservan muchas cosas de el, una ermita sencilla pero muy linda el pozo donde se curaba las heridas, LA PEÑUELA era por entonces un pastizal donde acampaba el ganado, ovejas, cabras etc. ,era un paraje inhóspito, aquí enfermó según él TENÍA UNAS CALENTURILLAS, y como pudo cogió el burro y se desplazó hasta UBEDA donde murió, cuentan que cuando murió las campanas de LA ERMITA DE LA PEÑUELA tocaron para que los fieles asistieran a MISA, fue la última EUCARISTÍA QUE PREDICÓ TAN INSIGNE DOCTOR DE LA IGLESIA, aún hoy en la ermita de LA PEÑUELA se conserva un cuadro de FRAY JUAN DE LA CRUZ DANDO MISA.
SAN JUAN DE LA CRUZ murió en UBEDA el día 14 de diciembre.
Antonio Expósito
26/11/2015

linea

Estoy muy agradecida de recibir la revista Familia Cristiana Digital. Soy catequista y siempre tenemos anuncios sobre la Catequesis en la Pquia.San Cipriano de Diamante, Entre Rios. El próximo 8 de diciembre los niños de Catequesis se unen al Programa: Un millón de niños rezando el Rosario, a las 10 Hs. en la Parroquia. Muchas Gracias!
Graciela Favotti
04/11/2015

linea

Bendiciones. ¡qué alegría! este tiempo he extrañado la revista muchísimo, las conservo y me son útiles hoy.
Stella Teresita Martini
02/11/2015

linea

Gracias por el envío y por la hermosa publicacion que hicieron!!!!!!!!! Felicitaciones por la revista, un gran abrazo, mis queridísimas hermanas paulinas.
Marta Noce
01/10/2015

linea

QUE DIOS LES PERMITA SEGUIR EVANGELIZANDO Y PROPAGANDO LA PALABRA DE DIOS FUENTE DE VIDA, DE LIBERTAD, DE AMOR. GRACIA
Parroquia Exaltación de la Santa Cruz, Avellaneda
01/10/2015

linea

DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN LES ENVIEN UNA LLUVIA COPIOSA DE BENDICIONES..... UN ABRAZO EN CRISTO JESUS
Camushita Taboada Arevalo 
01/10/2015

linea

Que el señor los siga iluminando en ese hermoso camino de informar y catequizar... Abrazo en la Sagrada Familia...
Elio Omar Arias
01/10/2015

linea

Les deseo ABUNDANTES BENDICIONES!! Familia. Que sigan siendo canales de AMOR.
Bety Flores
0//10/2015

linea

Muy lindas publicaciones.
Evelin Schinca
25/09/2015

linea

Muy lindas sus publicaciones, son de mucha utilidad. Gracias
María Inés Readigos
13/08/2015

linea

Hola. Estoy muy contenta de encontrar Familia Cristiana de Paulinas online. me encantaria que me manden laa revista online pero no se sino va a ser problema para uds porque yo vivo en Nueva York.Espero que no exista inconveniente para recibir la revista online. Desde ya muchas gracias.
Silvia Mcfarland
11/08/2015

linea

Deseo recibir digitalmente la revista,ccreo que me servirá, lo que ví es muy lindo y util para la catequesis. gracias.
Miriam Mabel Focareta
11/08/2015

linea

Me encanta recibir el material, me parese maravilloso y con grandes aprendizajes gracias.
Yanina Chesa
10/08/2015

linea

Gracias Familia Cristiana por ser mi amigos en Facebook. Desde hace un año me acompañan virtualmente, y me gustan sus publicaciones, las cuales suelo compartirlos para que mis amigos también lo puedan ver.
Ana María Senoff
08/07/2015

linea

GRACIAS POR TODO EL MATERIAL, REFLEXIONES, ETC. QUE NOS AYUDAN A PENSAR PERO SOBRE TODO ALIMENTAN EL ESPÍRITU.
MIRIAM LEDESMA
06/05/2015

linea

Hermosa revista.
Violeta.
04/05/2015

linea

Hola! Les agradezco infinitamente el envio de la revista, que tanto extrañaba. Gracias.
Con el cariño de siempre,
Marta Noce
04/052015

linea

Gracias  Familia,  por  enviarme  la  revista  digital.   Muy  bueno  lo del  mensaje  del Papa  sobre las comunicaciones  sociales.
Un  abrazo  en Cristo...........Julia
02/05/2015

linea

Hola, una bendición haber encontrado este lugar ;)
Saludos desde Ecuador!!
Juan Crisanto
10/04/2015

linea

Muchas gracias por hacer digital la revista!
Graciela Garzelli
03/02/2015

linea

¡¡Bendiciones!! a todo el equipo de esta maravillosa revista y un excelente año 2015.
Les comento que mi regalo de Reyes a mis cinco nietos, fue "Cuento con valores" en forma de librito. ¡¡GRACIASS!!
María Isabel Alcaraz de Goulu
28/01/2015

linea

BUENOS DIAS , FUI LECTORA DE LA REVISTA FAMILIA CRISTIANA POR MUCHO TIEMPO Y LA CONSIDERO MUY BUENA POR LO QUE ME GUSTARIA SUSCRIBIRME PARA QUE ME LA ENVIEN CADA MES A MIE-MAIL.FELIZ AÑO 2015 Y QUE EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES Y MARIA LOS PROTEJA DE TODA ADVERSIDAD. UN ABRAZO.
NORMA CALAMANTE
01/01/2015

linea

Durante muchos años mis padres estuvieron suscritos a la revista.
Me ha dado mucha alegría encontrarla digital, pues creía que había desaparecido.
María Teresa
28/12/2014

linea

Hola! Los tengo siempre presente y siempre q puedo reviso el sitio de uds... les voy a enviar unas fotos de la parroquia nuestra, a la que visito.... el día de la Inmaculada inauguramos en la iglesia del Buenviaje el santuario dioscesano de la virgen de la caridad... bello, bello, bello. La verdad que estoy tan contenta con las cosas que está haciendo en nuestra Dióscesis...  Tuvimos la grata visita en la inauguracion del Cardenal Bertoni.. enviando desde  la Santa Sede.. Gracias a Dios.. Bueno para mí es un orgullo enorme poderme comunicarme con uds y recibir confirmacion de mi mensaje. Dios bendiga y guarde siempre a todos . y ya en este  adviento-navidad  todo mi cariño desde aquí de Santa Clara, Villa Clara, Cuba... es aquí donde vivo... les deseo Paz y Bien para todos uds y que la bendicion de nuestro Rey llegue a vuestros corazones y  familias, como la de Nazaret.  Lucrecia
17/12/2014

linea

Interesantísima la revista. Un abrazo rosarino a todos. Felices Fiestas
Carlos Troilo
08/12/2014

linea

Hola! que alegría recibir la revista digital, ya que por muchos años la distribuía en la comunidad parroquial, la cual nos ayudaba en la misión catequistica. La espero con mucha espectativa.
Reyna Campos
24/11/2014

linea

¡Quiero recibir la revista para compartirla en mi parroquia!
Ángela Rico
21/11/2014

linea

Doy gracias a Dios por encontralos, quiero recibir esta revista.
Compartir con mis hermanos de la parroquia Nuestar Sra. del Buen Pastor todo su contenido. Bendiciones a todos.
Lucrecia Vázquez
14/11/2014

linea

GRACIAS...!!! POR COMPARTIR ESTE HERMOSO Y COMPLETO MATERIAL,SU CONTENIDO ES MUY IMPORTANTE, PARA EL DESARROLLO DE LOS ENCUENTROS - RETIROS ESPIRITUALES - ES UNA CATEQUESIS ENORME..CON ESTA REVISTA HACEN GRANDES COSAS... MUCHAS BENDICIONES...!!! CORRIENTES ARGENTINA
Quety Sánchez
11/11/2014

linea

Hola, durante muchos años distribuí entre los catequistas de mi ciudad y los docentes de distintos colegios, la revista FAMILIA. Ahora deseo recibirla digitalmente. Saludos cordiales.
Isabel Beatriz Fernández
07/11/2014

linea

Muchas gracias por la atención de enviarme la revista al mail, antiguamente yo era un asiduo lector de la revista.- Los saludo cordialmente.
Victor M. Bender
22/09/2014

linea

Queridos hermanos en Cristo:
Deseo recibir la revista "Familia Cristiana" y todo material católico que ustedes tengan. Dado que si bien no soy catequista, trabajo en un colegio católico, además,soy fonoaudióloga y me gusta orientar mi actividad desde el lado católico.
Muchas gracias. Bendiciones.
María Alejandra Vallasciani
17/08/2014

linea

Hola! estoy muy interesada en la revista. Yo radico en U.S.A. y  me gusta recibirla.
María Reynoso
15/08/2014

linea

Es muy bueno poder seguir recibiendo la revista, fue una enorme tristeza cuando dejó de salir en papel, se la extraña!!!
Adriana María Margalejo

24/07/2014

linea

Muy Buenos dias, agradezco a Dios por tener documentacion para mi evangelizacion con las familias y todo esto debido a esta gran revista . Dios siga derramando sus bendiciones es ustedes. Gracias, muchas gracias
Gladys Torres

21/06/2014

linea

¡Gracias!  Es hermosa la revista,  nos  ayuda  acercar  a Dios  a  los niños.
Mirtha Yupanqui

20/06/2014

linea

Soy docente de una escuela católica, esposa y madre, no se imaginan cuanta falta hace trabajar con las familias, por eso busco este recurso de la revista.
Mil gracias por trabajar en esto que es tan necesario en estos tiempos.
Bendiciones.
María Emilia Borgiattino

06/06/2014

linea

Hola! Soy catequista y me gustó mucho lo que la revista aporta. Desde ya mucha gracias. Dios los bendiga.
Silvia Centioni

02/06/2014  

linea

Estimadas Hermanas:
Gracias por suscribirme. Hago todo el apostolado que puedo, y el Carisma Paulino lo comprendo y trato de difundir.
Familia Cristiana existía en España donde yo vivo, hasta hace unos años, y yo era suscriptor, ahora lo soy de Cooperador Paulino.
Dios les bendiga.
Juan Francisco.

12/05/2014

linea

Hola!, la revista me resulta muy util para los encuentros de catequesis. Gracias!
María Laura Leiva

09/05/2014

linea

Siempre he estado buscando una ayuda litúrgica para poder ayudar a mis fieles, y no había encontrado la de ustedes. Les agradezco de antemano por enviarme toda esta información.
atte. Padre Juanito Morocho

6/05/2014 

linea

Hola, la revista me es útil para la clase.
Adriana Vargas

22/04/2014

linea

Buenas, soy colaboradora  en la  parroquia  Cristo Obrero  de Lomas de Zamora. Me interesa la  revista  dado que doy  catequesis a  los  padres. Abrazo en Cristo,
Mónica Salgan

14/04/2014

linea

Me interesa la revista y sus novedades. Soy profesora de Catequesis en Instituciones de Mar del Plata. Gracias!
Fabiana, apellido Bombín

10/04/2014

linea

Buenos días...me interesa la sección chiqui, ya que soy docente de una institutción parroquial. Muchas gracias.
Andrea Juan

04/04/2014

linea

Soy maestra de catequesis y me gusta recibir la revista por mail para leer y preparar las clases de catecismo. Hace 20 años que doy catecismo y quiero estar actualizada.
Gabriela Manni

20/03/2014

linea

Felíz de recibir tan agradable y pronta respuesta. Dios los bendiga por la hermosa y cristiana labor de unirnos, a pesar de las distancias, sin duda que el Santo Espíritu está actuando entre nosotros. ¡Por supuesto que me voy a suscribir a la dirección que me han enviado!, soy de las personas que encuentro en la alabanzas al Señor, el complemento de mi Fe en El. Las canciones que publican nos sirven mucho para la alabanza aquí en Llanquihue-Chile. Gracias y bendiciones a todos quienes hacen posible este lugar de Encuentro entre los Cristianos.
Juana Cardenas Hernández

19 / 03 / 2014

linea

Queridas Hermanas todas: Desde que era chiquita, cuando las Hermanas la ofrecían casa por casa, mi mamá recibía "La Familia Cristiana"... Sigo junto a Uds. y agradeciéndoles siempre la oportunidad de enriquecerme con la lectura de "Familia". La difundía en su edición en papel ofreciéndola - y vendiéndola también - entre las familias de mi colegio y de mis grupos de Catequesis... Hoy les pido me la envíen a mi correo, ya que es una forma de tenerla archivada y a mano para usarla en mi tarea pastoral en la Basílica de Guadalupe, en Santa Fe. Y también de reenviarla a quienes sí que valoran tan rico material...
¡Gracias, hermanas! Un abrazo a todas las que conozco, (especialmente a la Hermana Cecilia) y a las que no conozco también!
Clarita Doldán de Zimmermann, Guadalupe , Santa Fe.
7/03/2014

linea

Hola! les quería consultar si habría alguna posibilidad de conseguir los cuentos que publican en la revista en formato Word, y si es así, ¿me los podrían enviar? Me vienen bárbaro para trabajar en la catequesis. Gracias y bendiciones
Fernando Besio
6/03/2014

linea

Muchas gracias por esta hermosa revista que nos es de mucha utilidad a las que damos catecismo que DIOS los bendiga hoy y siempre.
María Adela García
25/02/2014

linea

Agradezco haberlas encontrado en este medio, me gusta leer y preparar las lecturas anticipadas para saber qué canciones preparar para la misa de los domingos. Me gusta leer las lecturas diarias, también me ayudan mucho las lecturas y la preparación de cada domingo, no sé si es mucho pedir, ¿en la revista podrían sumarle canciones? También me interesaría que alguna vez trataran como notas en la revista cuáles son temas litúrgicos y cuales no y porqué. Gracias y bendiciones.
Norma Oliveira
22/02/2014

linea

Me gusta mucho recibir los guiones para el mes como toda la información que es útil para alimentarme en el servicio de mi parroquia, en especial, material para trabajar con adultos y jóvenes, ya que soy voluntaria de Cáritas y estoy en un grupo de adultos de peregrinación a Luján. Desde ya muchas gracias.
Ana María Calzado
19/01/2014

linea

Amigos: me  gusta la  revista pero  no sé dónde están  las recetas de cocina que publicaban antes. Gracias.
Alicia Martín
02/01/2014

linea

Me gusta recibir en mi correo todos los meses la revista Familia Cristina. Yo fui vendedor de la misma durante casi 25 años. Gracias
Juan Antonio Sánchez
11/12/2013

linea

Hola Familia, si, deseosos estamos mi esposa y yo de recibir en nuestro hogar la revista, creo que este tipo de publicaciones merecen  ser tenidas en cuenta para los momentos que estamos pasando, momentos de gran incertidumbre, de mucho dolor por lo que nos está pasando como comunidad cristiana y en la que hoy como nunca tenemos que sentirnos acompañados por tantos creyentes que no conocemos y que buscan también fuerza y valor para transmitir el mensaje cristiano. Adelante!!!  Pueden enviarme la revista y avisen también cómo podemos colaborar a la distancia. Gracias y que Dios los bendiga por tanta frescura.
Francisco Daniel Bazán
09/11/2013

linea

Gracias por la página. Está muy buena, muchas gracias por todo, que Dios los bendiga a todos los que hacen paulinas que el año que viene sea mejor y con cambios buenos para todos, amen.
Eliana Zuleica Coria
02/11/2013

linea

Gracias a Ustedes por la elección e implementación de esta forma de comunicación.
Si bien, ya conocía la revista por el ámbito familiar y el religioso y ocasionalmente he alquilado algunas videopelículas en el local de la calle Lavalle (hace como 20 años), no los ubicaba en la internet.
¡Felicitaciones!  Dios los continúe bendiciendo. Saludos.
Santiago Carlos Javier Navarrine
06/10/2013

linea

Gracias por tener la oportunidad de leer vuestra revista, la cual leíamos hace muchos años atrás… Nosotros estábamos en catequesis familiar  y  en el equipo charlas prematrimoniales, cuando vivíamos en Colon Entre Ríos ahora estamos en Baradero.
Esperamos con entusiasmo y mucha alegría la revista.
Les deseamos todo lo mejor.
Un abrazo que Dios los bendiga
Margarita y Dionisio Wuthrich
04/10/2013

linea

Les agradezco muchísimo, pues soy catequista y la revista me es de gran utilidad. El Señor los bendiga y la Virgen los proteja.
Guillermo Leiton
04/10/2013

linea

Durante muchísimos años fui suscriptora e la edición impresa y me gusta recibirla ahora por internet
Dora María Alfonsín
04/10/2013

linea

Mi mamá (y tengo 67 años) ya era suscriptora de la revista. Cuando no salió más impresa la busqué y ahora, por gracia de Dios, veo esta posibilidad. ¡Que Dios las bendiga!  y María las recompense!
René Susana Gerardo
26/09/2013

linea

Los saludo con la Bendita paz del Señor.  Los acabo de descubrir y estoy feliz por ello. Soy catequista de 2 año de comunión y me encanta la sección de los más chicos. Me será muy útil en esta tarea de acercar a los niños a Jesús... Bendiciones!
Yolanda Itatí Alegre de Blanco
22/09/2013

linea

Les agradezco mucho la revista, el material es muy especial para mí, ya que fui suscriptora por muchos años. Nuevamente gracias. Dios los bendiga a ustedes. Besos. Las saluda con todo el amor en Jesús,
Iris Catalina Rubicini
05/09/2013

linea

Hola amigos y hermanos en Cristo. Uso mucho la revista en mi tarea de docente en las escuelas públicas en donde hace falta mucha evangelización. Desde ya muchas gracias. Gracias, la revista es una bendición.
Luciano Gibilisco
01/09/2013

linea

Gracias por hacerme llegar por esta vía la revista. Desde ya agradecido y que Dios y la Virgen los bendiga bajo el manto del Espíritu Divino.
Pablo Gabriel Sánchez
09/08/2013

linea

Hola revista familia me llamo agustina tengo 11 años y vivo en Tucumán. Me encantan los concursos. ¡Besos! 
Agustina Ricci
06/08/2013

linea

¡Hola! Conocí l revista porque estaba en la habitación del hotel la Cañada, y me encantó. Qué pena que no la editen más, sí me encantaría recibirla en mi mail, lo que publican desde ya muy agradecida.
Mónica de San Juan
24/07/2013

linea

Soy sacerdote, estoy en una parroquia de muy escasos recursos económicos por tal motivo les agradezco  el poder recibir sin costo alguno por este medio materiales para la elaboración de guiones dominicales. Desde ya muchas gracias y Dios bendiga vuestra obra.
P. Javier Enzo Grosso, Mendoza, Argentina. 
23/07/2013

linea

Fui lectora durante muchos años, y me encanta que me la envíen digitalmente.
Juana Zapata
17/07/2013

linea

Buenas Tardes, les agradezco  la revista de todos los meses, la leo
y me gusta, soy Diacono Permanente, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Aristóbulo del Valle, Provincia de Misiones.
Gerardo Espinola
13/07/2013

linea

Siempre me gustó su revista.
Alicia Martín
11/07/2013

linea

Felicitaciones muy hermosa la revista. Me encanta que me la envíen cada mes, porque soy agente pastoral  (catequista) hago de todo lo que está en mi alcance para servir a mi comunidad y esta revista es un sueño de mensajes divinos. Lo voy a inscribir también a un amigo sacerdote, sirvió a mi comunidad por 24 años, y ahora está hace 2 años en otra parroquia. Gracias y Bendiciones.
Quety Sánchez
05/07/2013

linea

Soy catequista y me interesan los guiones litúrgicos.
Clelia Lidia Torres
28/06/2013

volver | subir

publicidad
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
vocacional
barrita
vivienda
barrita
barrita
gottau
barrita
barrita

FAMILIA CRISTIANA  |  LA REVISTA  |  NOTAS  |  ARCHIVO  |  GUIONES LITÚRGICOS  |  SANTO DEL MES  |  CONTACTO  |  LINKS  |  CHIQUIFAMILIA

Familia Cristiana, revista digital mensual - Larrea 44 (1030), Buenos Aires, Argentina - Telefax: (011) 4952-4333 - revista@familiacristiana.org.ar