ir al home ir a la revista ir a notas ir a archivo ir a guiones litúrgicos ir a santo del mes ir a contacto ir a links ir a chiqui
 
ir a dibujos ir a juegos
ir a oraciones ir a escribinos
Podés llenar con tus datos el formulario para enviarnos un mensaje, o podés utilizar los siguientes datos para comunicarte con nosotros:
volver
Larrea 44/50 - CP 1030
Buenos Aires, Argentina.
(011) 4952-4333
Fax: 0800-333-7717
revista@familiacristiana.org.ar    
 
 
Nombre:
Apellido:
mail:
mensaje:
 
   
  Es obligatorio llenar bien todos los casilleros del formulario, sino el mensaje no será enviado.
 
MENSAJES DE NUESTROS LECTORES
 
Todos los mensajes son revisados por la editorial antes de ser publicados.
 

Buenas Tardes Familia, me encantó esta pagina ya que contiene excelente informacion para niños y adultos, son muy pocas las paginas que contiene este tipo de informacion tan sencilla pero necesaria. Me encantan las oraciones e imagenes.
Felicidades por tener esta iniciativa para educar en los caminos de Jesus a Chicos y grandes.
Saludos
Carlos Rafael Sanchez Garvett
24/04/2021

linea

Hola! Me re gusta la sección Chiqui, son tan divertidos y variados los juegos, con sus imágenes tan simpáticas. Es una gran labor, se nota que lo hacen con gran empeño, ¡hay de todo tipo de juegos! Es una hermosa manera de aprender. Estuve una semana tratando de descifrar uno de los juegos sobre números primos. Al final lo resolvió mi marido jajaja Pero estuve cerca eh jajaja. Se me ocurrió que también estaría bueno acercar los juegos quizás en los hospitales, o quizás en sitios de retiro (hogares de ancianos), ¿no? Porque no sólo ayuda a los más chicos, también puede ser buenísimo para los más grandes. ¿Algún lector que se anime? ¡Adelante los valientes! Bueno, me despido con un gran abrazo y ojalá mi mensaje les pueda ser útil a quienes lo lean. ¡Saludos y alegría a todos los que buscan la paz en el Señor!
Ingdir
11/12/2019

linea

Soy docente de Nivel Inicial, y es de utilidad el material que publican para poder trabajar en la salita, ya que es un colegio católico donde me desempeño. Muy agradecida desde ya porque será utilizado también en mi familia para vivir la vida cristiana.
Vanessa Lami
21/04/2019

linea

Dios los bendiga por su entrega. Soy maestra y utilizo su material en mis clases.Tambien me gustaria que aportaran material sobre el antiguo testamento.Patriarcas y profetas.gracias
Marlene Girola
03/03/2019

linea

me gustaría recibir juegos dibujos oraciones de chiquis gracias!
Silvana Saludes
23/08/2018

linea

Buenas me encantan los dibujos que realizan y son un material que ayuda mucho en la catequesis.  Podrian poner una imagen de Jesús con niños y la Virgen María, en color por favor.
Laura Varela
04/05/2017

linea

Hola soy Myriam! Podrian mandarme la solución de los juegos para los chicos? Desde ya muchas gracias. Muy buenos son sus cuentos con valores.
Myriam
02/04/2017

linea

Buenas tardes!
Me llamo Israel, tengo 30 años y soy profesor de Religión en un colegio de Madrid, capital de España.
He utilizado muchas veces vuestra página porque me gustan mucho vuestros dibujos para colorear (a los alumnos les encanta) y vuestros juegos.
Me gustaría pediros si con el tiempo poco a poco, podríais ir ampliando los dibujos metiendo también personajes y momentos del antiguo testamento de la biblia, porque los niños a veces me han pedido dibujos de Noe, Abraham, los patriarcas, Isaias, Sansón ...
Muchas gracais por la atención y os felicito por esta página tan estupenda y que es de tan ayuda.
Saludos.
Israel Torres Navarro
02/02/2017

linea

En el colegio Mamá Margarita de Curuzú Cuatia, cumpliendo la tarea de nuestro libro de catequesis que se llama La escuela de catequesis "ABBA,PAPA DEL CIELO", nos sugirieron que nos suscribamos a esta página Familia Cristiana. Gracias.
Francisco Ripoll
08/09/2015

linea

Hola me llamo Agos, tengo 8 años voy a cumplir 9 el  31 de octubre. Pregunto si van a dar otro sorteo de la BIBLIA INFANTIL???
Agostina Paula Rodrígez
07/05/2015

linea

Hola, me encantan los dibujos de Chiqui, son muy útiles para mis clases de formación religiosa en mi jardín, les pregunto, ¿imagen de la Virgen Niña y ángel de la guarda tienen? ¿Me los pueden mandar? Me encantaría poder utilizarlos. Gracias, Dios los bendiga.
Miriam Roxana Muñoz
20/04/2015

linea

¡Gracias!  Es hermosa  la revista,  nos  ayuda  acercar  a Dios  a  los niños.
Mirtha Yupanqui
20/06/2014  

linea

Buenos días...me interesa la sección chiqui, ya que soy docente de una institutción parroquial. Muchas gracias.
Andrea Juan

04/04/2014

linea

Muchas gracias por esta hermosa revista que nos es de mucha utilidad a las que damos catecismo que DIOS los bendiga hoy y siempre.
María Adela García
25/02/2014

linea

Los saludo con la Bendita paz del Señor.  Los acabo de descubrir y estoy feliz por ello. Soy catequista de 2 año de comunión y me encanta la sección de los más chicos. Me será muy útil en esta tarea de acercar a los niños a Jesús... Bendiciones!
Yolanda Itatí Alegre de Blanco
22/09/2013

linea

Hola revista familia me llamo agustina tengo 11 años y vivo en Tucumán. Me encantan los concursos. ¡Besos! 
Agustina Ricci
06/08/2013

 
volver | subir
publicidad
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
vocacional
barrita

vivienda

barrita
barrita
gottau
barrita
barrita

FAMILIA CRISTIANA  |  LA REVISTA  |  NOTAS  |  ARCHIVO  |  GUIONES LITÚRGICOS  |  SANTO DEL MES  |  CONTACTO  |  LINKS  |  CHIQUIFAMILIA

Familia Cristiana, revista digital mensual - Larrea 44 (1030), Buenos Aires, Argentina - Telefax: (011) 4952-4333 - revista@familiacristiana.org.ar